Como utilizar el Asistente de Google con Android bloqueado
Como utilizar el Asistente de Google con Android bloqueado

Como utilizar el Asistente de Google con Android bloqueado

El asistente de voz de Google ha mejorado mucho en los últimos tiempos sobre todo en los dispositivos Android en los que se integra con perfección. Sin ningún género de dudas el asistente de voz de Google es de mucha ayuda en situaciones en las que no podemos interaccionar con nuestro dispositivo de forma física como por servirnos de un ejemplo cuando vamos conduciendo nuestro vehículo. Exactamente por esto, el asistente de voz de Google deja ser utilizado cuando tu móvil Android está bloqueado.

Si bien el Asistente de Google puede ser utilizado en tu teléfono Android bloqueado, la verdad es que de forma predeterminada esta función se halla desactivada. En consecuencia, si deseas hacer empleo del asistente de voz de Google desde la pantalla de Android bloqueada, vas a deber activarla de forma manual.



Sin embargo, si bien el Asistente de Google puede ser utilizado con la pantalla de tu teléfono Android bloqueado, la verdad es que la funcionalidad del asistente de voz es más reducida cuando el teléfono se halla bloqueado. Esto atiende a eludir inconvenientes con la privacidad en tanto que las limitaciones se centran en la información personal del dueño del teléfono Android como, por ejemplo: calendarios, contactos o bien recordatorios. Así podemos eludir que terceras personas pueden lograr información personal del dueño del teléfono Android a través del asistente de voz de Google.

Mas tal como ocurre con muchas de las funciones de Android, asimismo podemos configurar nuestro teléfono a fin de que el Asistente de Google pueda asimismo enseñar información personal cuando se utiliza con la pantalla de tu teléfono Android bloqueada. No deberá desbloquear el dispositivo para oír o bien ver las contestaciones del Asistente de Google.

Por consiguiente, si quieres activar el empleo del Asistente de Google desde la pantalla de bloqueo de Android, ahora, te mostramos detalladamente como hacerlo:

Como activar el empleo del Asistente de Google con tu teléfono Android bloqueado. (Asistente de Voz)

1. Desbloquea tu teléfono Android.

dos. Abre el Asistente de voz de Google, lo que puedes hacer diciendo «Hey, Google», «O.K., Google» o bien deslizando cualquiera de las esquinas inferiores de la pantalla cara el centro de la pantalla.

tres. Renglón seguido deberás pulsar en el icono de el rincón inferior izquierda de la pantalla.

cuatro. Verifica que tienes iniciada sesión en tu cuenta de Google. Entonces, pulsa sobre el icono o bien fotografía de perfil de la parte superior derecha de la pantalla.

cinco. Esto va a hacer que se abra un menú en el que deberás escoger la opción: Configuración del Asistente.

seis. Cuando se muestren las opciones de configuración deberás seleccionar: Personalización

siete. En la próxima pantalla vas a deber activar el interruptor de la función: «Resultados personales en pantlala de bloqueo».

Nota Importante: Los «Resultados personales» han de estar activados para emplear esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *