No sabemos cómo será 2022. Esperamos, eso sí, que mejor que 2021 y 2020 porque la esperanza es lo último que se pierde. Eso sí, aunque las cosas vayan mal y cada vez recordemos 2019 como el mejor año de la historia de la existencia, lo que tenemos que admitir es que cada año ganamos más y más capacidad de reírnos de todo. Y eso, al menos para nosotros, es siempre ir a mejor. Sí, porque las cosas no son lo que son sino como te las tomas. 2022 será, como es de esperar, un año de muchos sucesos extraños de imágenes paródicas, un año en el que internet y la humanidad hará lo que mejor se la da hacer, un año de memes. Y y sabes el dicho, año de memes, año de bienes.
Por eso, para dejar testimonio de lo mejor del año en forma de meme, hemos creado este tema, todo un recopilatorio de los mejores memes que nos va dando el año. Y sí, aunque acaba de empezar ya podemos decir que tenemos varias barbaridades desde los primeros días. 2022 viene pisando fuerte y, mientras que todo se quede en memes, nos alegramos de que así sea.
El oso torcido de la cabalgata de reyes de Cádiz
2022 era otro año para la esperanza, pero a juzgar por las pintas del oso de esta cabalgata ya podemos ir preparándonos.
Djokovic y los antivacunas
También ha empezado el año fuerte con el más famoso de los antivacunas, un Novak Djokovic que lo intentó todo para entrar en Australia sin estar vacunado, aunque el país así lo exige. El culebrón se resolvió con final feliz y todos los recursos y la presión mediática (y mesiánica) del serbio y su familia no pudieron hacer que Australia diese el brazo a torcer en un asunto que hubiese reforzado a los antivacunas a nivel mundial.