Versión Completa. «Hay que ser valiente en la vida y en el amor». Albert Espinosa, escritor
Versión Completa. «Hay que ser valiente en la vida y en el amor». Albert Espinosa, escritor

Versión Completa. «Hay que ser valiente en la vida y en el amor». Albert Espinosa, escritor

«Tienes que ser ‘voleador’ de vida. ‘Volear’ es, en el tenis, antes de que toque la pelota en el suelo, darle con la raqueta. Cuando veas una injusticia, no te quedes quieto. No pienses en ti. Tienes que aprovechar esa energía que te da el mundo para para volear. Muy poca gente volea; no quieren meterse en líos, pero creo que todos deberíamos hacerlo más».

En este vídeo, Albert Espinosa recuerda cada uno de los sueños, anhelos y deseos que ha intentado cumplir, en nombre de los amigos que perdió a causa del cáncer. Él sobrevivió y les hizo la promesa de contar su historia tantas veces como hiciera falta, para cambiar la visión que tiene la sociedad de la enfermedad y el dolor.

Albert Espinosa es escritor, guionista, actor y director de cine, pero por encima de todo, es alguien capaz de compartir un mensaje esperanzador sobre el cáncer infantil y juvenil. Ha vendido más de tres millones de libros en 42 países, con títulos como ‘El mundo amarillo’, ‘Lo que te diré cuando te vuelva a ver’, ‘El mundo azul. Ama tu caos’, ‘Si tú mes dices ven lo dejo todo… pero dime ven’, o el más reciente ‘Lo mejor de ir es volver’

Con su película ‘Planta 4ª’, dirigida por Antonio Mercero, estuvo nominado al Premio Goya, y la serie televisiva ‘Pulseras rojas’, ganadora de dos premios Emmy, consiguió hacer viral su historia y la de sus compañeros de hospital más allá de nuestras fronteras, llegando a emocionar a Steven Spielberg, que se encargó de la versión estadounidense.



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *