14 películas en Netflix que te ayudarán a aliviar tu estrés y ansiedad

Seamos realistas: este año 2020 está resultando muy estresante para la mayoría, especialmente debido a la pandemia que se está viviendo en todo el mundo.

Hay 2 opciones: estar todo el día viendo las noticias hasta volverte loco, o desconectar por completo encontrando algo que te distraiga. Y ahí es donde Netflix puede ayudar.

Hay una gran colección de títulos en este momento que pueden distraerte del coronavirus y aliviar tu estrés y ansiedad: desde comedias románticas, clásicos extravagantes, e incluso algunas originales de la plataforma.

Aquí tienes 14 películas en Netflix que puedes ver ahora mismo y que podrían distraerte del mundo que te rodea.

Nota: el catálogo de Netflix va variando, por lo que algunos títulos pueden dejar de aparecer en los próximos meses.

‘Destino de caballero’

No puedes equivocarte con esta película de acción alegre, protagonizada por el fallecido Heath Ledger, cuya banda sonora tiene muchas canciones de rock clásico.

‘Mamá de alquiler’

El dúo dinámico de Saturday Night LiveTina Fey y Amy Poehler, protagonizan esta gran comedia en la que Fey interpreta a una exitosa mujer de negocios que quiere tener un hijo y contrata al extravagante personaje de Poehler para que sea su sustituta.

‘Entre 2 helechos: La película’

El exitoso «programa de entrevistas» de Zach Galifianakis recibe el tratamiento de largometraje.

‘Crónicas de Navidad’

Siéntate y piensa en la temporada navideña con esta película protagonizada por Kurt Russell como Papá Noel, que necesita la ayuda de 2 niños (y algo de canción y baile) para salvar la Navidad.

‘Yo soy Dolemite’

Eddie Murphy lidera un elenco de estrellas en este divertido recuento de la realización del clásico de blaxploitation, Dolemite. Esta historia te hará sentir bien por dentro.

‘Rumores y mentiras’

Emma Stone hará que todas tus preocupaciones desaparezcan mientras la ves enfrentarse de manera hilarante a los viciosos rumores del instituto en esta gran comedia.



‘Eddie Murphy: Delirious’

Sin lugar a dudas, esta es una de las películas de stand-up más divertidas jamás realizadas, y el modelo para innumerables cómics. Los chistes hechos por Eddie Murphy aquí siguen siendo divertidos. No dudes de ver esta película si tienes un mal día.

‘Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga’

Will Ferrell y Rachel McAdams interpretan a aspirantes a músicos que se dirigen al concurso de canciones más grande del mundo. A lo largo de la película hay innumerables cameos de cantantes que realmente se han presentado a Eurovisión. Sin embargo, ninguno de ellos puede compararse con la actuación de Dan Stevens.

‘Mi primer beso’

Mi primer beso y su secuela suponen una gran evasión mientras seguimos la vida en el instituto de Shelly Evans (Joey King).

‘No es otra estúpida película americana’

Esta es genial porque básicamente no hay trama, sino escenas que parodian películas clásicas para adolescentes.

‘Ocean’s Eleven’

Disfruta de una noche viendo esta saga de atracos (las secuelas también están actualmente en Netflix) de Steven Soderbergh. Está protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.

‘Los otros 2’

Esta es una comedia de Will Ferrell y Mark Wahlberg interpretando el papel de torpes detectives. Sus desaciertos son los que hacen que la trama sea tan divertida.

‘Scott Pilgrim contra el mundo’

Esta película clásica de Edgar Wright mezcla comedia romántica con juegos y acción. También incluye a muchas estrellas, incluidos Chris Evans, Brie Larson, Anna Kendrick, Aubrey Plaza y Jason Schwartzman.

‘A todos los chicos de los que me enamoré’

En esta comedia romántica, seguimos las aventuras de la adolescente Lara Jean Covey (Lana Condor). Y si todavía quieres más, la secuela A todos los chicos P.D.: Todavía te quiero, también está disponible en Netflix ahora mismo.

Jason GuerrasioInsider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *