Badoo agradece los «esfuerzos» de todos los solteros durante el confinamiento para luchar contra el coronavirus

La app de citas Badoo, conocida también por sus campañas publicitarias, ha lanzado en esta ocasión una colección de anuncios empoderados para agradecer a todos los habitantes de Reino Unido su labor como “masturbadores” durante la crisis sanitaria originada por el coronavirus, especialmente cuando permanecieron en casa encerrados durante el confinamiento, ayudando a su nación a evitar la propagación de la pandemia, y resistiendo de forma altruista sus ganas de mantener relaciones íntimas a pesar de las circunstancias.

Conforme las reglas impuestas durante el confinamiento continúan debilitándose con facilidad, permitiendo pequeñas reuniones sociales y la apertura de bares, restaurantes y pubs, abstenerse de visitar múltiples espacios o casas sigue siendo una recomendación que resiste el envite en pos de controlar los contagios. Por eso, para agradecer a todos los solteros británicos que permanezcan en casa, poniendo en pausa su vida sentimental, Badoo quiso trabajar con la agencia The Romans para elaborar esta campaña publicitaria de homenaje y agradecimiento a su estilo.

Aunque parezca simplemente una decisión creativa de construir marca y agradecer a la población sus esfuerzos, no deja de ser un homenaje real hasta cierto punto. Algunos estudios en Reino Unido señalan que un 37% de los solteros aproximadamente habría confirmado que se masturbó más de lo habitual en su día a día durante el confinamiento, reservándose de media un momento íntimo a diariotoda la semana, desde el mismo 23 de marzo hasta la fecha, al menos hasta el levantamiento de las primeras restricciones.

La agencia The Romans, por su parte, ha trabajado codo con codo con la ilustradora londinense Alice Skinner, autora de una colección de imágenes realmente colorida y variopinta, evocando un espíritu casi patriótico naturalizando la masturbación y el sexo en soledad, con algunos eslóganes de lo más llamativo, como «Flick For Victory» o «Make Do And Masturbate«. Sea cual sea su mensaje, todas estas ilustraciones podrán ser vistas en pancartas, posters y otro tipo de soportes de Badoo en las calles de Londres en las próximas fechas.

Natasha Briefel, directora de marketing de Badoo en Reino Unido, comentó sobre la campaña que «sabemos que ser soltero durante la cuarentena ha sido especialmente duro para muchos, por lo que queríamos encontrar una forma sugerente y divertida de abrir una conversación honesta y real a la sociedad sobre la masturbación, agradeciendo de paso a todos aquellos que evitaron tentaciones mayores por el bien común. Hemos visto multitud de conexiones inesperadas y especiales entre muchas personas durante este periodo, por lo que queríamos impulsar a la gente a ser más amable, hablar, comunicarse y tener citas de forma honesta y responsable«.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *