Durex anuncia su lubricante femenino con una campaña muy húmeda

Durex vuelve con un nuevo anuncio de su lubricante femenino. Lo hace con una de las «palabras más odiadas», según la propia marca: húmedo. A lo largo de todo el spot, de 20 segundos de duración, las protagonistas tienen una única palabra en su boca: húmedo.

Lo cierto es que esa ‘humedad’ que, en ocasiones es difícil o vergonzoso pronunciar, es necesaria para que las mujeres cuenten con relaciones sexuales plenas y placenteras. Es por ello que Durex ha decidido incluir esta única palabra en su anuncio de lubricante femenino.

En el spot puede verse a varias mujeres diversas pronunciando la palabra, mirando a cámara. Algunas no se sienten cómodas con el vocablo ‘húmedo’ pero, según avanza el anuncio, se ve como al final es cuestión de ‘práctica’. «Nuestro objetivo en Durex es liberar el buen sexo para todos. Esta campaña aborda esa incomodidad de frente, porque si podemos sentirnos más cómodos con la palabra ‘húmedo’, nos sentiremos más cómodos hablando sobre la incomodidad sexual y el lubricante como la solución», ha expresado Lindsay Forbes -category manager- a Design Taxi.

Creado por Havas London, el anuncio forma parte de la campaña Ladies Let’s Lube de Durex , que se lanzó en 2019 con el objetivo de desestigmatizar el malestar sexual femenino y promover la lubricación y así promocionar la gama de lubricante femenino de Durex bautizada como ‘Naturals’.



«Nuestra ambición es convertir ‘húmedo’ en una palabra más, porque una vez que nos sentimos cómodos con eso, podemos empezar a sentirnos cómodos hablando sobre la satisfacción de las mujeres en el dormitorio. Lo cual, con más de siete de cada diez mujeres experimentando sexo incómodo en su vida, claramente deja mucho que desear», ha señalado Vicki Maguire, directora creativa de Havas London, según recoge el medio DesignTaxi.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *