El sexting y los nudes se disparan durante el confinamiento

Varias investigaciones señalan un cambio de rumbo en los hábitos de la sociedad. Cientos de estudios se están publicando a lo largo de estos días para conocer en profundidad qué rutinas se están estableciendo ahora, mientras los ciudadanos siguen confinados en sus hogares. En muchas ocasiones, estas personas están solas. Y a veces la soledad trae otro tipo de hábitos, más sexuales.

De hecho, tal y como recogen en Mashable de una investigación de Khoros, las palabras «desnudos» y «fotos de polla» junto al hashtag coronavirus han aumentado en un 384% en Twitter durante el confinamiento (marzo y abril). A esto se le suma que el emoji del melocotón también ha visto incrementado su uso en un 46%, incluso se cree que seguirá aumentando durante este mes. También el emoji de la berenjena.

Otro estudio, esta vez del doctor Justin Lehmiller, señala que las personas están siendo -durante esta cuarentena- más abiertas en lo que a cuestiones sexuales se refiere. Es decir, están haciendo cosas que no habían hecho antes, como enviar desnudos o practicar sexting. Aún así parece que las personas son menos activas -sexualmente hablando- ahora que están confinados en sus hogares.



«Algunas personas simplemente están demasiado estresadas y ansiosas como para sentir incluso deseo sexual, pero otras pueden estar lidiando con el estrés y la ansiedad al aumentar su comportamiento sexual», explica el doctor en el medio. «Hay diferentes cosas que suceden para diferentes personas». Pese a esto, el sitio web de porno con más tráfico del mundo, Pornhub, señalaba hace unos días que sus visitas se habían disparado desde que se decretara el confinamiento.

Pornhub comunicó que su tráfico aumentó alrededor del 6,4% el pasado martes, mientras que semanas anteriores, sobre el 24 de febrero, bajó un 1%. El pico en España llegó el 16 de marzo, dos días después de que empezara el Estado de Alarma en el país. Pornhub ha explicado, además, que muchas de sus búsquedas contenían la palabra coronavirus en la web, especialmente en los usuarios de Washington DC.

Por tanto, el distanciamiento social está variando la forma y el fondo de nuestra sexualidad y el impacto a futuro aún es desconocido. Y es que, cada persona es diferente y los cambios impactan en su vida de una manera distinta. Ya sea haciendo sexting o prefieriendo no hacerlo.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *