«Este año, te tocas fijo»: LELO pone el foco en el placer esta Navidad y hace un guiño al sorteo de la Lotería

LELO, marca sueca de juguetes eróticos de lujo, ha lanzado una campaña navideña con un llamativo claim y un guiño al tradicional sorteo de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre.

Sin embargo, en la #LELOtería el premio es el placer y las posibilidades de ganarlo se multiplican. Para dar a conocer este curioso «sorteo», presentado bajo el claim «Este año, te tocas fijo», la marca se ha unido a influencers como como Rocío Camacho, Noemí Casquet, Marina Llorca, Tutti Márquez, Almudena Ortiz, Mar Montoro y Ares Teixidó, quienes ya han compartido el vídeo en Instagram.

La pieza creada para la campaña sitúa al espectador en el día de Lotería, mientras la voz en off va haciéndose eco de los números ganadores. Por los sonidos que emite, todo parece indicar que la protagonista del spot -al principio fuera de cámara- está pendiente de este mítico sorteo. Pero nada más lejos de la realidad, ya que se encuentra disfrutando del premio al que hace referencia LELO.



«Tras un 2020 sin apenas besos ni abrazos ni roces, hemos querido lanzar un mensaje positivo con una #LELOtería en la que todos y todas ganan. Querernos a nosotros mismos es un gran premio, y es que hay cosas que no son cuestión de suerte. Ahora más que nunca, el premio gordo está en tus manos», explica Adriana Di Ippolito, responsable de Marketing y Comunicación de LELO en España. Di Ippolito recuerda también que la Navidad es un buen momento para regalar placer a nuestros seres queridos.

Ficha técnica:

Agencia. Best
Anunciante. LELO
Título. #EsteAñoTeTocasFijo
Pieza. Spot 1 minuto para RRSS
Fecha. Diciembre 2020
Director creativo. Carmen Sáenz de Tejada
Equipo creativo. Blanca Morales, Marta de Castro, Patricia Muñoz y Alejandro García

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *