Este anuncio de Viagra rompe tabúes sobre la disfunción eréctil con una conmovedora historia de amor

Viagra Connect ha decidido alejarse de los tradicionales anuncios de viagra, deshacerse de los tabúes que rodean a la disfunción eréctil y lanzar un conmovedor spot que se hace eco de este problema, y también de su solución.

Se trata de una pieza de animación de dos minutos firmada por VMLY&R y centrada en una historia de amor. La pareja protagonista atraviesa un bache en su relación que les distancia (literalmente) cada vez más. Sin diálogo, pero con el poder de la música gracias al tema «I’m Gonna Be (500 Miles)» de The Proclaimers, transmite a los espectadores los sentimientos que mueven a estos enamorados y la difícil situación por la que atraviesan, marcada por el estrés, el trabajo y los retos del día a día.

Detrás de la animación de «Love Story», producida por BlinkInk, se encuentra Zombie Studio de Sao Paulo. Tendrá presencia en televisión, vídeo en streaming, canales digitales y redes sociales.

egún una investigación citada por VMLY&R, el 26% de las personas en Reino Unido no pueden tener intimidad debido a su incapacidad o la de sus parejas para tener o mantener una erección, pero menos de la mitad de los hombres encuestados (46%) dijo que habían hablado con su pareja al respecto.



«Mucho más que una pequeña píldora azul, esta campaña es un mensaje complejo sobre la masculinidad moderna y la intimidad en las relaciones. Espero que se vea junto a algunas de las campañas más poderosas y recientes que han desafiado y cambiado las normas sociales para mejor», señala Tamryn Kerr, directora creativa de VMLY&R London, en unas declaraciones que recoge Adweek.

Ficha técnica:

Client: Viagra Connect
Commercial lead: Stephen Harrison
Marketing director: Rob Elliott
Marketing manager: Teresa Lau, Paula Taylor
Trade marketing manager: Toygan Yamanel
Medical lead: Justin Nnawuchi
Digital marketing lead: Paul Withers
Digital marketing manager: Hayley Perez
Pharmacy business director: Alison Dixon
Agency: VMLY&R
Chief creative officer: Laurent Simon
Creative director: Tamryn Kerr
Chairman: Mark Roalfe
Chief strategy officer: Sophie Lewis
Strategy director: Josh Taylor-Dadds
Strategist: Ollie Chakraverty
Senior producer: Charlotte Davis
Global brand director: Nick Burstin
Senior account director: Siobhán Woodrow
Senior account manager: Karolina Dovgialo
Design director: Chris Willis
Production: BlinkInk
Executive producer: Bart Yates
Producer: John Woolley
Animation and visual effects: Zombie Studio
Director: Paulo Garcia
Account services: Stefanie Dias
Creative direction: Daniel Salles, Marcelo Garcia
Producer: André Carvalho
CGI supervisor: Rafael Segnini
Technical director: Wallan Oliveira
Technical supervisor: Isaac Buzzola
Storyboard and animatic: Saulo Brito and Gabriel São Marcos
Animation supervisor: Patrick Botton
Lead modeler: Mauricio Sampaio
Lead look development: Claudio Junior
Composition supervisor: Leanndro Amorim and Guilherme Sarinho
Color grading: Psycho n’ Look
Sound: Factory
Sound design, mix and music arrangement: Anthony Moore
Audio producer: Lucy Spong

Vía: Marketing Directo

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