Este spot elimina los tabúes sobre la adicción al porno con superhéroes y humor

Hay temas difíciles de tratar a través de la publicidad. Las adicciones son uno de ellos. Sin embargo, la agencia Harmon Brothers ha sabido encontrar en el humor la clave para lanzar un mensaje atractivo sin restar importancia a la cuestión que se trata.

La gran creatividad de la agencia se demuestra en un spot creado para la app Covenant Eyes cuyo objetivo es monitorizar la adicción a la pornografía de los usuarios y ayudarles en su desintoxicación.

El anuncio presenta a Colossal Man es un superhéroe con un gran poder, la fuerza extraordinaria, pero con una gran debilidad: la adicción al porno. El protagonista presenta su lucha diaria contra su vicio y cómo, con la ayuda de su entorno y del servicio, ha logrado mantenerse alejado de él.

Todo ello con una extraordinaria combinación de sarcasmo y humor que hace de esta pieza de algo más de 5 minutos, una delicia creativa que, sin duda, rompe con el tabú y ayuda a generar conversación en torno al tema.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *