Esto es lo que debes ver en diciembre si tienes Prime Video

Entre tanta película y serie que se estrena a la vez, muchas veces es complicado averiguar qué merece la pena. Por ese motivo, aquí te vas a encontrar con una selección de los mejores estrenos de Prime Video en diciembre. 

Destaca, sin lugar a dudas, el estreno de El Cid, que narra las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar y lo cierto es que por lo visto en los tráilers de avance, la serie pinta de manera espectacular.

Estos son los estrenos de Netflix de diciembre que no debes perderte

Por lo demás, también tienes un especial de The Grand Tour que hará las delicias de cualquier amante del mundo del motor, así como para los fans de la ciencia ficción.

Como siempre, lo mejor de este servicio es que si cuentas con una suscripción a Amazon Prime, que tiene un coste de 36 euros anuales, Prime Video te entra en el pack sin coste alguno, así que si hay alguna serie que te llama la atención, ya sabes: dale una oportunidad y suscríbete.

Estos son los mejores estrenos de Prime Video en diciembre.

El Cid

Si hay una serie potente en Prime Video en diciembre esa es El Cid, protagonizada por Jaime Lorente, que conoces por su Denver en La casa de Papel. 

Poco de sinopsis se puede contar aquí que no se conozca ya, pero la serie narrará las aventuras del Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como el Cid Campeador. Lo más interesante para los melómanos es que detrás de la banda sonora está Gustavo Santaolalla, compositor de The Last of Us y su segunda parte.

Estará en Prime Video a partir del 18 de diciembre.

McGyver (T1-T3)

El reboot de la serie que ya ha firmado por una cuarta temporada entra en HBO el próximo 21 de diciembre con sus tres primeras temporadas que te llevarán a seguir a un agente secreto que siempre consigue salir ileso de todo tipo de situaciones gracias a su gran ingenio.

The Grand Tour: A Massive Hunt

Un regalo para los amantes del motor. Sigue a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en una trepidante aventura por Madagascar a bordo de vehículos simplemente sorprendentes.

Se estrena en Prime Video el próximo 18 de diciembre.

The Expanse (T5)

Si has seguido esta fantástica serie de ciencia ficción, la quinta temporada despliega sus alas el 16 de diciembre y promete emociones fuertes. Si nunca le has dado una oportunidad, tienes toda la serie en la plataforma y te va a encantar si eres fan de la ciencia ficción.

Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *