Noviembre se acaba y como es habitual en estas fechas, las principales plataformas de streaming presentan sus cartas de cara a diciembre y lo cierto es que todo apunta a ser un mes muy interesante.

Para que no se te haga bola, aquí vas a encontrar los mejores estrenos de Netflix en diciembre para facilitarte la tarea y tengas claro que ver cuando te sientes frente al televisor.

Sin lugar a dudas, hay un estreno que destaca por encima del resto: Mank, la nueva película dirigida por David Fincher y protagonizada por Gary Oldman, pero hay muchas más cosas a tener en cuenta.

Estos son las películas y series que se estrenan en Netflix en diciembre que no debes perderte.

Mank

Con decir que está dirigida por David Fincher —Seven, El club de la lucha, La red social— ya debería ser suficiente carta de presentación para la película pero es que cuenta como protagonista al siempre carismático Gary Oldman que interpreta a  Herman J. Mankiewicz, hombre detrás del particular guión de Ciudadano Kane.

Si te gusta el buen cine, tienes una cita el próximo 4 de diciembre.



Big Mouth (T4)

Una serie de animación que tiene la irrelevancia por bandera y que cuenta como unos adolescentes se enfrentan a sus primeros problemas con las hormonas. Adulta, divertida y con un sentido del humor que sabe meterse con absolutamente cualquier cosa. 

Una serie simplemente fantástica que vuelve a Netflix en diciembre con su temporada 4 el próximo 4 de diciembre. 

The Ripper

Si te apasionan los documentales sobre asesinos en serie, esta te va a encantar ya que se centra en la figura del destripador de Yorkshire que perpetró varios asesinatos en Inglaterra entre 1975 y 1980.

La podrás ver a partir del 16 de diciembre.

Los Bridgerton

Si te gustó Anatomía de Grey, esta puede convertirse en tu nueva adicción, ya que detrás del guión y de las cámaras está Shonda Rhimes, creadora de la popular serie de médicos.

Basado en unas novelas de éxito, la serie sigue la historia de la familia Bridgerton en donde 8 hermanos adinerados muy unidos tratan de encontrar el amor. 

La tendrás en Netflix el 25 de diciembre.

El desorden que dejas

Si te gustó Élite tienes que prestar atención a esta miniserie de 8 episodios dirigidos y creados por Carlos Montero, cocreador de la ficción española, en donde formarán parte del elenco Inma Cuesta y Bárbara Lennie.

La acción nos pondrá en la piel de un profesor que viene a cubrir una baja, pero pronto descubre que esta se ha suicidado, aunque al final nada es lo que parece.

Se estrena el 11 de diciembre.

Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz