«Hagamos el amor», la nueva campaña de Match y la actriz Rebel Wilson

Rebel Wilson está cansada de asistir a citas que no van a ninguna parte. Quiere lo que quieren todas las personas que quedan con otras para conocerse y quizá entablar una futura relación: alguien normal que no sea un psicópata. No sabemos si esto es lo que piensa la Rebel Wilson de verdad o su ‘alter ego’ de la nueva campaña de Match, uno de los mayores servicios de citas online que existen actualmente.

Presentada como la protagonista de un podcast sobre consejos amorosos, la actriz se pone al frente de los vídeos de la nueva campaña de Match, que consta de diferentes episodios en los que Wilson muestra sus frustraciones en el amor ante la cámara.



«Estamos emocionados de dar voz a los desafíos que enfrentan hoy los daters de una manera divertida y fácil de relacionar», ha expresado Ayesha Gilarde, CMO en Match, «mientras alienta a los solteros a salir y hacer el amor».

En un decorado oscuro pero con luces rosas vibrantes, la agencia creativa 72andSunny ha querido ambientar esta campaña celebrada a la par que el lanzamiento de la nueva encuesta del grupo Match sobre los solteros en Estados Unidos.

Los nuevos datos del informe revelan las tendencias actuales, incluyendo cómo los solteros de Estados Unidos siguen buscando el amor pero están cansados por el proceso de hacerlo, así como sus actitudes actuales ante el sexto y las citas.

A todo ello se le suma el descubrimiento de los hábitos sexuales de la Generación Z y los Millennials, cómo los hombres están respondiendo al movimiento #MeToo y cómo los solteros de todas las edades están reescribiendo la historia del amor de Estados Unidos.

Parece que estos datos son los que han llevado a la compañía a crear una campaña enfocada en el humor y que reflejan las frustraciones de los estadounidenses de la mano de la actriz: el 83% de los encuestados siente que el amor es difícil de encontrar, mientras que el 43% cree que la tecnología ha hecho más difícil encontrar el amor.

Y no solo eso, cuando se les preguntó sobre lo que pensaban de las citas y adjetivos que las describieran, las palabras «abrumador», «sexual», «transaccional» y «cruel» aparecieron en sus mentes. Pese a todo, el 75% de los solteros tienen aún esperanza en el amor y el 60% están motivados por encontrar un amor a largo plazo. Tal vez por eso la compañía haya querido lanzarse a la piscina con esta campaña cómica y optimista con tintes más que realistas.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *