Sam Taylor, una mujer de 44 años que actualmente mantiene un ‘affaire’ romántico con tres hombres casados a la vez, insiste en que no está aquí para «destrozar familias». Simplemente, según explica ella misma a ‘The Daily Mail’, está dedicándose a demostrar con hechos los sucesos acontecidos en la popular serie ‘Wanderlust‘, la cual está triunfando en el Reino Unido. A su mediana edad y tras haber fracasado en todas las relaciones monógamas que tuvo, rechaza a ultranza el compromiso y acaba de declarar que sale con tres hombres a la vez que ya están casados.
«El sexo es como la comida: no importa si es bueno o no, simplemente se vuelve muy aburrido si comes lo mismo todos los días», asegura. «¿Por qué no condimentar los alimentos y probar cosas diferentes? De esa forma, todo es mucho más interesante. La vida es demasiado corta para quedarte con una única persona». Taylor, quien se ha hecho famosa en todo el Reino Unido, admite que solo sale con hombres que están en un matrimonio abiertoo bien no tienen la intención manifiesta de dejar a sus esposas. Ella, como reitera varias veces, solo se dedica a «hacer visible la realidad mostrada en ‘Wanderlust'».
Uno de estos matrimonios de la serie es el formado por Joy y Alan Richards, quienes acordaron tener sexo con terceras personas después de haber llegado a la conclusión de que estaban aburridos con su vida sexual. Taylor, quien conoce a sus amantes vía online, afirma que los hombres con los que se acuesta «a menudo lo hacen con el permiso de sus esposas».
- Posicionamiento SEO de Webs en Google: ¿Cómo hacerlo en el 2021?
- 83 frases de amistad cortas y bonitas para dedicar
- Cómo ver la TV en el móvil gratis y de manera totalmente legal gracias a TDTChannels
- 101 Frases de vida que te harán reflexionar y trascender.
- 11 startups de micromovilidad que están revolucionando el transporte urbano
- Guía para montar un negocio antes de dejar tu puesto de trabajo
- Twitter ha comprado una aplicación de podcasts para añadir experiencias de audio a su plataforma
- Qué es lo que produce pesadillas, según la ciencia
- 11 fechas que marcarán la economía española en 2021, desde el fin de los ERTE hasta el final del calendario de vacunación del coronavirus
- Ideas de negocio para ver cumplido el sueño emprendedor
- Aplicaciones y plataformas para vender online los regalos que no te gustan
- 7 ejemplos de emprendedores que tenían un sueño y lo han hecho realidad
- ¿Qué es el ego? La voz grandilocuente que ahoga la humildad
- El sector TIC es optimista en cuanto al empleo y la facturación para este nuevo año
- 5 aplicaciones para hacer videollamadas en grupo gratis (desde el móvil o PC)
Todas sus relaciones acabaron decepcionándola. «El sexo con la misma persona se vuelve aburrido con el tiempo», repitió convencida. «Es una locura pensar que con 20 o 30 años vas a encontrar a tu media naranja, casarte y comprometerte en una relación cerrada. ¿Quién dijo que eso es buena idea?». El primer ‘esposo de oro’ de Taylor fue un banquero de 43 años que conoció en la página web de citas ‘Illicit Encounters’. ¿Cómo llegó hasta allí? «Un amigo me recomendó la página, alegando que estaba llena de hombres ricos que buscan aventuras esporádicas», explicó.
«No estaba buscando otra relación seria o monógama. Solo quería un poco de emoción y diversión, conocer a un amigo que quisiera ‘darse un revolcón’ conmigo sin las molestias de convertirnos en pareja», agregó. Poco después, conoció al segundo, y ahí comenzó a ingeniárselas para mantener una relación a dos bandas. «Me lo pasaba genial con el banquero, es multimillonario y solía llevarme en avión por toda Europa en busca de sitios increíbles. Mintió a sus jefes diciendo que eran viajes de negocios. Él ya se acostaba con otras dos antes de mí, una secretaria del banco y una entrenadora personal. Me sugirió que hiciera lo mismo». Ahora, Taylor afirma que la mayoría de sus amantes la invitan a alojarse en los mejores hoteles del mundo. «Comemos en restaurantes de lujo y compramos en las ‘boutiques’ más exclusivas», relata. «Actualmente, estoy pasando el mejor momento de mi vida».