Las 5 series que no te puedes perder este enero de 2021

Como cada comienzo de mes, nuevas series calentitas esperan su salida a la parrilla del streaming. En esta ocasión, cinco estrenos en Netflix, Filmin o HBO para alegrarte el invierno (y la cuesta de enero).

Antes de que empieces a pensar en el síndrome postvacacional o en los escalones de la cuesta de enero, tan particularmente difícil en este nuevo año que empieza, tenemos una buena noticia para ti, seriéfilo. Nuevo año, nuevas series. La cosecha de las plataformas más cotizadas del streaming aparece repleta de joyas invernales, thrillers sórdidos y estrenos deseados.

Chequea nuestras cinco series recomendadas para enero de 2021 y anótate su estreno para disfrutar del piloto, o de un maratón en buena compañía. ¡Y qué no falten las palomitas!



Honour (Filmin)

Si lo tuyo son los thrillers británicos, párate aquí. El cinco de enero llega Honour, una vertiginosa miniserie que aborda la investigación policial en el período previo al ‘asesinato por honor’ de Banaz Mahmod, una mujer kurda iraquí de 20 años cuyo asesinato fue ordenado por su familia tras abandonar un matrimonio violento y comenzar una relación con otro hombre.

Small Axe (Movistar Plus)

Su título hace alusión a la frase de una canción de Bob Marley: “If you are the tall tree, then we are the small axe”. Precedida por estupendas críticas y premios, llega a Movistar el próximo 7 de enero esta antología de cinco entregas, donde el eje que vertebra la trama es el racismo que padece la comunidad negra londinense en las décadas de los 60, 70 y 80. Consta de cinco episodios: 1. Mangrove 2. Lovers Rock 3. Red, White and Blue 4. Alex Wheatle 5. Education.

The Stand (Starzplay)

Una adaptación de la apocalíptica historia de Stephen King con tintes a lo Lost. Aventura, drama y terror se entremezclan en su trama escalofriante, la cual da comienzo cuando un falso mesías aparece tras la destrucción masiva causada por un virus humano llamado “Captain Trips”. Destinado a someter a la sociedad, solamente un grupo de personas podrá detenerle a él y a su ejército. Si quieres dar la bienvenida al apocalipsis, pulsa el play a partir del día 3 de enero.

Perdiendo a Alice (Apple TV)

Apple TV apuesta por un crudo y adictivo thriller romántico entre sus series propias más destacadas para enero. Se estrenará el próximo día 22 de enero. La serie aborda la relación entre una directora de cine de mediana de edad llamada Alice obsesionada con una joven guionista de 24 años, que abandona su integridad moral para alcanzar fama y relevancia.

3 caminos (Amazon Prime Video)

El 22 de enero llega a Amazon Prime esta dramedia que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Parejas, amistades, conflictos, deseos, esperanzas y dolor se catalizan a través de la experiencia espiritual y materiasl de El Camino, dejando un poso reflexivo sobre los sueños, las ambiciones, la fé o el miedo a envejecer.

Vía: TicBeat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *