Las grandes apuestas de Netflix para 2021: desde el regreso de Stranger Things hasta la nueva película de Leonardo DiCaprio

Las principales plataformas de streaming ya están mostrando sus principales cartas de cara al 2021 con muchos estrenos de nuevas temporadas ya asentadas, alguna que otra apuesta y varias películas que, sin lugar a dudas, apuntan maneras.

Al final, una de las claves para el éxito de este tipo de servicios es la diferenciación y la apuesta por contenidos propios y eso Netflix lo tiene bien claro.

Por ese motivo, ha ido anunciando a bombo y platillo sus películas y series que llegarán en 2021 y por lo que parece todo apunta francamente alto.

Es cierto que entre los estrenos más esperados de Netflix para 2021 hay muchos contenidos que regresan con nuevas temporadas, algo lógico para llamar la atención de los fans, pero también hay espacio para las sorpresas.

Desde nuevas temporadas de series ya consagradas como Stranger Things, La Casa de Papel o el final de Ozark, hasta obras propias que aspiran a los Oscars como Blondie o Don’t Look Up.

Estos son los estrenos más potentes Netflix para 2021. 

#1. Stranger Things (T4)

Si te quedaste con ganas de más con el final de la tercera temporada de Stranger Things, tranquilo: no vas a tener que esperar mucho para meterte de lleno en las aventuras de Eleven y compañía.

Una de los estrenos más interesantes de Netflix para 2021 es la cuarta temporada de esta fantástica serie que mezcla con maestría el cine de aventuras clásico de películas como Los Goonies con un ligero toque de ciencia ficción.

Sin reventar nada por si todavía no te has puesto con ella, simplemente decir que apetece volver a Hawkins para ver qué nuevas historias tienen que contar sus protagonistas después del demoledor final de temporada.

Se espera que llegue en verano de 2021.



#2. Sex Education (T3)

Una de las series más divertidas – y picantes– de Netflix, también estará de regreso con su tercera temporada y se espera su estreno en marzo de 2021.

Una serie muy actual que trata temas como el sexo, la homosexualidad o el abuso sexual francamente bien y que promete resolver todo lo que se quedó en el aire con el genial final de su segunda temporada.

#3. Blondie

Dos datos clave: biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas. Poco más hay que añadir.

De momento se sabe que estará dirigida por Andrew Dominik, que se dio a conocer con El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y que Brad Pitt estará en la producción de la cinta.

Eso sí, de momento no se conoce fecha de estreno aunque se espera que llegue a Netflix a finales de 2021. 

#4. Cobra Kai (T3)

Sin lugar a dudas, una de las sensaciones de los últimos años y un auténtico regalo para los fans de la saga de Karate Kid.

Aquí, Daniel LaRusso y su antagonista Johnny Lawrence ya se han hecho mayores, pero al poco de empezar la serie empiezan a formar a varios chavales dentro del karate y empieza la confrontación.

Cientos de guiños que encantarán a los fans, una trama liviana, pero muy bien llevada gracias a que los episodios son cortos y muchas peleas y enseñanzas propias del señor Miyagi.

Uno de los estrenos más potentes de Netflix en 2021 que podrás ver a partir de enero. 

#5. You (T3)

You se ha convertido en una de las series más populares de Netflix por derecho propio.

El final de la segunda temporada es simplemente apoteósico con una revelación final que dejó a los fans completamente locos y deja entrever que Joe puede encontrar una nueva obsesión.

No se tiene fecha de estreno exacta, pero sí una aproximación: llegará a Netflix en marzo o abril de 2021. 

#6. Narcos México (T3)

Aunque es cierto que esta nueva Narcos no está a la altura de la de Pablo Escobar, sí que deja algunos elementos muy interesantes y es un buen método para profundizar en cómo son los cárteles de México.

La serie se centrará en los años 90, cuando el imperio de Gallardo se rompe y comienza la guerra entre cárteles, así como la globalización del negocio.

#7. La Casa de Papel (T5)

Tras el fantástico cierre de la cuarta temporada que dejó a todos los personajes principales contra las cuerdas y que tiene alguna que otra sorpresa, La Casa de Papel llegará a su final en verano de 2021 debido al retraso del rodaje por culpa del coronavirus. 

Lo mejor es que habrá novedades en el reparto y de peso: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre se unirán al equipo, pero se desconoce por completo qué papel jugarán en la serie.

Sin lugar a dudas, uno de los estrenos potentes de Netflix para el nuevo año. 

#8. The Witcher (T2)

Los fans de los videojuegos y la literatura fantástica tienen una cita obligada con Netflix este 2021, ya que Geralt de Rivia volverá con una nueva temporada de la que todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que aterrice a finales del año que viene.

Lo más interesante es que por fin se podrá ver a Geralt y Ciri juntos, los dos grandes protagonistas de la obra, y que se adaptarán un montón de historias cortas de las novelas de Andrzej Sapkowski.

#9. Ozark (T4)

Ozark es, sin lugar a dudas, una de las series más potentes del catálogo de Netflix y ahora, la familia Bryde regresa en 2021 con su temporada final que promete ser la más arriesgada hasta la fecha.

Está claro que tienen que echar toda la carne en el asador y para ello llegará una temporada más larga de lo habitual – catorce capítulos, divididos en dos partes con 7 episodios cada una– y que llegará a Netflix en algún momento de 2021.

#10. Pinnocio

Un nuevo remake, pero en este caso uno de esos a los que hay que prestar atención, ya que detrás de las cámaras estará Guillermo del Toro y no seguirá la clásica película de Disney de 1940, sino que fijará su atención en las novelas de Carlo Collodi. 

Lo que más llama la atención es que será una película stop motion y que tendrá un aire político, debido a que se ambientará en el auge del fascismo de Mussolini.

En el reparto estará Ewan McGregor como Pepito Grillo, así como Tilda Swinton, Cate Blanchett, Finn Wolfhard o David Bradley.

Uno de los estrenos más potentes de Netflix para 2021 del que, tristemente, se desconoce fecha de estreno aproximada.

#11. Bruised

Que Netflix haya pagado 20 millones de dólares por el debut de Halle Berry tras las cámaras con Bruised ya es algo que llama mucho la atención.

En la película la actriz americana interpreta a una luchadora de la MMA caída en desgracia que tiene como objetivo recuperar el título, así como al hijo que abandonó hace unos años.

Se espera su estreno en Netflix en algún momento de 2021. 

#13. Dont Look Up

Con un plantel de estrellas como el que tiene esta película, es normal que se gane el título a estar en una lista que enmarque los estrenos más esperados de Netflix para 2021.

Un breve repaso por sus caras: Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Matthew Perry, Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y muchos más.

¿Te llama la atención? Pues atento al argumento: dos astrónomos de dudosa reputación intentan convencer a la gente de que un meteorito destruirá la Tierra en tan solo seis meses. El problema es que nadie les cree.

Tras las cámaras, Adam McKay, conocido por El vicio del poder o La gran apuesta.

El único problema es que tras la pandemia del coronavirus el rodaje se retrasó y una película que se esperaba en 2020, se fue a finales de 2021 y todavía no cuenta con un día concreto para salir en la plataforma. 

#14. Lupin

El 8 de enero, los amantes de las películas o series sobre atracos tienen una cita con el calendario. Se trata de una serie que habla sobre el clásico ladrón de guante blanco Arène Lupin. ¿Y quién le pondrá rostro? Omar Sy.

Lo cierto es que el tráiler apunta maneras y lo mejor: ya no queda nada para saber si cumplirá con las expectativas.

Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *