Las mujeres más atractivas que el mundo jamás ha visto y el porqué nos encandilaron a todos

Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, así que no es de extrañar que la gente siga debatiendo quién es la mujer más bella de la historia. Sin embargo, hay ciertas personas que son nominadas para el título más que otras. Sigue leyendo y decide por ti mismo quién es la reina de la pantalla entre estas encantadoras damas.

Marilyn Monroe

¿Cómo podríamos empezar con alguien que no sea la icónica Marilyn Monroe? Puede que hayan pasado un par de décadas desde que falleció, pero no podemos negar que es una leyenda en la industria del entretenimiento. Hace más de 50 años murió en circunstancias sospechosas cuando tenía 36 años. Aquí hay algunas sabias palabras de la mítica rubia: « La imperfección es belleza, la locura es genial y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido. »

Natalie Wood

Natalie Wood es una bella actriz ruso-americana que ha estado bajo el foco de atención desde muy joven. Sin embargo, hizo su gran avance cuando dio vida a Maureen O’Hara en Miracle, en la calle 34. También apareció en Rebelde sin causa y en West Side Story. Lamentablemente, murió en extrañas circunstancias cuando se fue de vacaciones a la isla de Santa Catalina con su esposo Robert Wagner, su colega Christopher Walken y el capitán del yate. Tenía sólo 43 años en el momento de su muerte. Las autoridades reabrieron recientemente el caso y convirtieron a Wagner en una persona de interés.

Elizabeth Taylor

¿Sabía que la actriz británico-americana Elizabeth Taylor nació en Londres y sólo se mudó a California cuando estalló la Segunda Guerra Mundial? Incluso cuando era una niña pequeña, era tan hermosa que su madre le decía una y otra vez que debía convertirse en una estrella de cine. Uno de sus reclamos a la fama fue la mutación genética que le propició su doble hilera de cejas, lo que le dio un aspecto diferente. Inicialmente considerada como una estrella infantil, se convertiría en una gran estrella de cine. También estaba comprometida con la lucha contra el SIDA y las causas judías.

Michelle Pfeiffer

Durante los años 80 y 90, Michelle Pfeiffer fue una de las actrices más populares de la industria del entretenimiento. Esta It-Girl no sólo era hermosa, sino que también actuaba muy bien. Al principio, fue elegida en papeles de chica guapa, aunque pudo cambiar el curso de su carrera cuando consiguió un papel secundario en Scarface durante los años 70. Podemos entender perfectamente por qué un colaborador del Daily Telegraph dijo que la estrella tiene « el tipo de belleza que te encuentras involuntariamente tomándote un momento para maravillarte a mitad de una conversación »

Julie Gibson

Creemos que es increíble que Julie Gibson siga viva y coleando a la edad de 105 años. De hecho, ella ha sobrevivido a la mayoría de sus coestrellas de la Era Dorada, a pesar de haber sido una de las más antiguas en sus círculos. Es la única estrella que queda que ha trabajado junto a los Tres Chiflados. ¿Pueden creer que empezó hace más de ocho décadas? Vaya. Llegó a la cima de su carrera durante los años 40 y luego se hizo famosa como una leyenda de Hollywood. Aquí hay un dato curioso para ti: ¡su verdadero nombre es Gladys Camille Sorey!

Charlize Theron

Pensamos que es increíble que Charlize Theron haya crecido en una granja en Sudáfrica. Tuvo una infancia trágica, en la que su madre mató a su padre alcohólico en defensa propia después de que éste amenazara con matarla a ella y a su hija. Solía entrenar para convertirse en bailarina profesional de ballet, aunque tuvo que dejarlo después de sufrir una lesión durante un entrenamiento. Gracias a su belleza natural, los cazatalentos de modelos la persiguieron. Sin embargo, su gran oportunidad llegó cuando empezó a actuar. Eso sí, hay más en ella que sólo ser una cara bonita. Entre otras cosas, ganó el premio de la Academia a la mejor actriz con su interpretación de Aileen Wuornos.

Raquel Welch

Aunque Raquel Welch no se hizo famosa en su primer papel, alcanzó la fama cuando apareció en la película de 1966 llamada Un Millón de Años A.C. Quizás ya estés familiarizado con su épico bikini de piel, una auténtica leyenda en la industrtía. También trabajó en « Bedazzled », « 100 Rifles » y « Bandolero ». ¿Sabías que también estuvo en Legally Blonde? Gracias a su trabajo de promoción de su herencia latina, la actriz fue galardonada con el « Premio a la trayectoria de la Fundación Imagen » en 2001.

Rita Hayworth

Rita Hayworth es una actriz que ha estado en Hollywood casi toda su vida. Era bailarina en Nueva York antes de que su familia decidiera mudarse a California cuando no tenía más de 10 años. Esta estrella apareció en varias películas de baile durante los años 30 y luego se diversificó en papeles serios en la década siguiente. Sin embargo, la vida resultó ser difícil para ella durante los años 50 debido a varios problemas personales. Estaba perdiendo papeles dados a mujeres más jóvenes cuando empezó a tener problemas financieros y de abuso con el alcohol. También sufrió síntomas de la enfermedad de Alzheimer durante mucho tiempo antes de morir en 1987.



Ursula Andress

¡Ursula Andress tuvo el honor de ser la primera chica Bond de la historia! Por supuesto, ella recibió este título cuando protagonizó el Dr. No frente al mismísimo Sean Connery. Aunque tuvieron que ponerle voz a su acento suizo-alemán, la actriz se ganó una buena parte de la popularidad. Por supuesto, no esperábamos nada menos porque su personaje tiene una introducción legendaria. La estrella posó más tarde para la revista Playboy en más de una ocasión. Cuando le preguntaron por qué no le importaba hacer sesiones de fotos desnuda, esto es lo único que tenía que decir: « Porque soy hermosa ». ¡Qué mujer!

Catherine Deneuve

La actriz francesa Catherine Deneuve consiguió su gran oportunidad en la escena internacional cuando trabajó en “Les Parapluies de Cherbourg”. Es bastante impresionante protagonizar una película donde, como en la ópera, cada diálogo fue cantado en lugar de hablado. Después de esto, protagonizó la obra de Roman Polanski “Repulsion”, que no hizo más que aumentar su fama. Se las arregló para conseguir papeles más impresionantes después de este proyecto. En 1985, recibió el honor de convertirse en la cara oficial de la personificación francesa de la libertad, Marianne. Recientemente se convirtió en la comidilla de la ciudad cuando puso su firma en una carta abierta que denunciaba el movimiento #MeToo, que según ella era una caza de brujas.

Ann-Margret

La belleza sueco-americana Ann-Margret Olsson fue una de las mayores estrellas de los años 60 y 70. La increíblemente versátil artista se hizo grande cuando apareció en Bye Bye Birdie en el momento en que todavía trabajaba como artista de grabación. Otro de sus proyectos sería « Who’s Tommy », en el que fue elegida como madre del personaje principal. También interpretó un personaje recurrente en Law and Order: SVU y Ray Donovan. Unos cincuenta años después de que el mundo conociera a esta actriz, su legado sigue vivo en la competitiva escena de Hollywood.

Vivien Leigh

Como muchas celebridades mencionadas en la lista, Vivien Leigh tuvo que trabajar duro para mostrar sus habilidades en la actuación porque a la mayoría de la gente le gustaba centrarse en su apariencia física. Y de hecho, un director la describió como una « consumada actriz, obstaculizada por la belleza ». Aunque fue más popular por sus papeles en Lo que el viento se llevó y Un tranvía llamado deseo, debes saber que su trabajo más prolífico fue para el escenario y no para la pantalla. Luchó contra la tuberculosis durante las últimas décadas de su vida, pero finalmente sucumbió a la enfermedad en 1967.

Ava Gardner

Ava Gardner es de Carolina del Sur, lo que tiene sentido si se considera su acento. Es muy interesante que MGM la encontrara incomprensible en esos días. Sin embargo, ella trabajó duro y le dieron un contrato. Después de cinco años en la industria, tuvo una gran oportunidad cuando consiguió un papel en la película de cine negro, The Killers. Esto la lanzó al estrellato, lo que le daría medio siglo en el negocio. Lamentablemente, su hábito de fumar la alcanzó en los años 80. Tuvo que lidiar con un derrame cerebral y un enfisema en 1986, que la dejó paralizada. Murió de neumonía 4 años después.

Hedy Lamarr

Parece que Hedy Lamarr es una de las personas más interesantes de nuestra lista. ¿Sabías que ella fue la primera persona que retrató el orgasmo femenino en el cine? Sin embargo, había más en ella que eso. Después de que estalló la Segunda Guerra Mundial, comenzó a trabajar en el « salto de frecuencia », que es una técnica que la gente utiliza para resolver problemas de interferencia de señales de radio, que se interceptan con el control de torpedos submarinos. Lo consiguió patentar y, aunque no se utilizó durante mucho tiempo, ayudó a los inventores de dispositivos civiles y militares.

Sharon Tate

Vía: Good Time Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *