Los juguetes sexuales de Pornhub llegan para rescatar a la alcachofa de la ducha, los calcetines y el calabacín

Pornhub lo ha vuelto a hacer. Utilizando la creatividad, el humor y una buena batería de referencias sexuales, el sitio web para adultos ha lanzado una original campaña que, en esta ocasión, promociona su nueva gama de juguetes sexuales.

La alcachofa de la ducha, unos calcetines, un bici estática, un calabacín y un zanahoria son algunos de los objetos -utilizados en ocasiones para dar placer, según una investigación de la plataforma- que en el nuevo spot de Pornhub interpretan el pegadizo tema «The Blood Hound Gang» de The Bad Touch, con el que piden a gritos un respiro.

La campaña, firmada por la agencia BETC y dirigida por la influencer Alice Moitié, finaliza cuando por fin entra en escena una caja que contiene los juguetes sexuales de Pornhub y que llega para salvarles del trajín al que les tienen sometidos sus dueños.

El spot, bajo el nombre «Not my Job» («No es mi trabajo»), anima a las personas a dejar de utilizar estos objetos y a sustituirlos por la nueva gama de juguetes de Pornhub.

«La próxima vez que estés recorriendo el pasillo de productos en busca de verduras que te recuerden a tu ex, o estés pensando en seducir a un guante de espagueti de aspecto sexy, recuerda esto: nunca te amarán como lo hacen los juguetes sexuales de Pornhub«, dice la plataforma en su web.

«Realmente hicimos una increíble de investigación para este proyecto», señala el director creativo David Martin Angelus, según recoge WeRSM. «Analizamos cientos de artículos y foros en línea para encontrar los objetos más salvajes que se habían utilizado como juguetes sexuales. Es asombroso con lo que la gente tiene sexo cuando no hay un juguete sexual a la mano, especialmente en el clima actual de refugio», explica.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *