Pornhub «corta el rollo» a los hombres para colocar bajo los focos el orgasmo femenino

Entre hombres y mujeres hay brechas en muchos sentidos, pero hay una brecha de la que se habla generalmente muy poco y que no por ello es más baladí: la brecha orgásmica. Mientras los hombres cisgénero alcanzan el orgasmo el 95% de las ocasiones, la cifra se desploma hasta el 65% en el caso de las mujeres.

Por esta razón el pasado 8 de agosto, y coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Orgasmo Femenino, Pornhub y la agencia lisboeta BAR Ogilvy tuvieron una genial ocurrencia para dar cuenta del escaso porcentaje de mujeres heterosexuales que llegan al orgasmo (en comparación con sus parejas).

Solo durante un día, el pasado 8 de agosto, Pornhub decidió interrumpir sus vídeos más visto dejando el «buffering» al 40% (para subrayar así que el 40% de las mujeres cisgénero no alcanza el orgasmo con su pareja).

Más allá de tan incómodas interrupciones en sus vídeos más populares, Pornhub invitó a las féminas a visitar la web endtheorgasmgap.com y «recompensar» a los hombres que les habían agasajado con un orgasmo mediante un certificado oficial.

«En un momento en el que las mujeres caminan hacia la igualdad en muchos frentes, la brecha orgásmica no debería en modo alguno soslayada«, explican Nuno Riça y João Amaral, directores creativos de BAR Ogilvy

«La fiesta no debería acabar cuando el hombre llega al orgasmo. Por esta razón animamos a los hombres heterosexuales a investigar y asegurarse que todos, hombres y mujeres, lleguen a la meta final en las relaciones sexuales», apunta Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *