Pornhub demuestra en esta campaña que el porno puede ser más limpio que los chorros del oro

El año pasado Pornhub se descolgaba con la campaña «The Dirtiest Porn Ever», cuyo último objetivo era liberar de las garras de los residuos a las playas (y que fiel a su denominación no era definitivamente, por su ardiente contenido, apta para todos los públicos).

Ahora, y con la intención de concienciar sobre la importancia de la higiene en tiempos de coronavirus, la célebre plataforma de pornografía online ha invertido el mensaje de aquella campaña con «The Cleanest Porn Ever«.

La nueva campaña de Pornhub está enhebrada en torno a una docena de vídeos (NSFW) protagonizados por estrellas del porno ilustrando al espectador sobre los mejores consejos para mantener a raya los gérmenes y para practicar sexo más seguro sin perder un ápice de magia.

Leo y Lulu, integrantes del célebre dúo pornográfico Leolulu, regresan de nuevo al ruedo publicitario de la mano de Pornhub (ya se dejaron ver en «The Dirtiest Porn Ever») con un tórrido vídeo sobre el lavado de manos (que ellos decide practicar bajo la ducha y no en el lavabo).

El vídeo protagonizado por Leolulu es sólo uno de los doce vídeos que forman parte de la nueva campaña de Pornhub, en la que participan también populares intérpretes porno como Asa Akira, Danika Mori y My Sweet Apple.

Se da la circunstancia que los participantes de la campaña son oriundos todos de países fuertemente fustigados por el coronavirus (incluyendo Italia, España y Estados Unidos). Y en consonancia con su fuerte acento internacional, los vídeos que integran la campaña están disponibles en siete idiomas diferentes (para maximizar así su alcance).

Detrás de la nueva campaña de Pornhub está la agencia madrileña Officer & Gentleman.

En su campaña Pornhub anima además a los usuarios y a otras estrellas del contenido para adultos a alumbrar sus propios vídeos (todos limpios como los chorros del oro pero aun así NSFW) y compartirlos en las redes sociales con el hashtag #cleanestpornchallenge.

«Si hay algo que nos ha enseñado el coronavirus es que lamentablemente ya no estamos 100% seguros», explica Javi Íñiguez de Onzoño, cofundador de Officer & Gentleman. «Por eso queríamos concienciar sobre esta nueva realidad e inspirar a la gente demostrando que la distancia social puede ser también muy sexy«, añade.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Officer & Gentleman
Anunciante: Pornhub
Executive Creative Directors: Javi Iñiguez de Onzoño, Alex Katz
Managing Director: José Ortiz
Account Director: Mayte Fontán
Account Executive: Alba Domínguez
Art Director: Luis Álvarez
Copywriter: Mónica Gramunt
Agency Producer: Beto P.F.
Director: Juan Gama de Cossío
Sound Studio: Mr. Peaks
Colorist: Nadia Khairat

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *