Porno alienígena, cosplay o Belle Delphine, entre lo más buscado este año en Pornhub

Los gustos e intereses de la gente son muy distintos en todos los aspectos y varían dependiendo de la persona en cuestión. Esto es lo que ha puesto de relieve el sitio web para adultos Pornhub, que ha compartido recientemente sus estadísticas del año 2019 con las principales búsquedas realizadas en su portal por la población.

Entre esas tendencias, se encuentra la de los alienígenas, un interés que parece haberse renovado últimamente en la población. De hecho, Pornhub nombró a la palabra extraterrestre como una de las más buscadas, que definió de manera destacada el año. Además, el sitio web analiza de forma más detallada ese interés, señalando que la búsqueda más relacionada fue «fecundación extraterrestre», seguida de la más tradicional «sexo extraterrestre».



Observando también el perfil de todos aquellos que están interesados en este tema, Pornhub dice que son las mujeres y los jóvenes los que se decantan por ello, en comparación con los hombres y las personas mayores, que optan por buscar otras cosas.

Otras búsquedas muy comunes han sido las que incluyen el famoso cosplay, que es para todos aquellos que lo desconozcan, el fenómeno en el que las personas se disfrazan de un personaje animado determinado y lo interpretan en la vida real, imitando sus gestos, la forma de hablar y de actuar, etc. Los más conocidos son los relacionados con el mundo del anime y del manga.

También han tenido gran relevancia los ASMR, que son vídeos que utilizan sonidos o voces calmadas y tranquilas para relajar, reducir la ansiedad y el estrés de la gente.

Asimismo, entre los famosos y celebrities más buscados se encuentran Belle Delphine, la estrella británica de social media, seguida de la muy conocida Kim Kardashian. Por otra parte, el término más relevante fue «japonés», que subió cuatro puestos hasta alcanzar la primera posición.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *