Desde que estallara la pandemia del coronavirus Pornhub ha hecho irónicamente todo lo posible y los imposible para velar por la higiene de sus fans.

Hace unos meses la célebre plataforma de pornografía online estrenó una web paródica bautizada con el nombre de «Scrubhub» con múltiples vídeos (en absoluto obscenos) sobre el lavado de manos. Además, la compañía ha donado 50.000 mascarillas quirúrgicas y liberó su contenido premium para que la gente pudiera disfrutar de porno gratis durante el confinamiento.

La última ocurrencia marketera de Pornhub está en línea con su creciente afán por la higiene, vital para detener la pandemia del COVID-19. Y es que Pornhub ha decidido comenzar a vender su propio desinfectante para las manos.



Con los geles hidroalcohólicos de nuevo al alza ante el creciente número de contagios en su patria chica (Estados Unidos), Pornhub ha decidido tirarse a la piscina del mercado de los desinfectantes par los manos.

La compañía sigue así de alguna manera la estela de marcas de bebidas espirituosas como Anheuser-Busch, Bacardi o Brewdog, que cuando la pandemia estaba en su punto más álgido fabricaron sus propios geles hidroalcohólicos para donarlos a instituciones sanitarias (algo que no hará, en principio, Pornhub).

Los desinfectantes de Pornhub se venden en packs de tres frascos que cuestan entre 15 y 18 dólares

El nuevo desinfectante para manos de Pornhub se comercializa en un pack de tres frascos de 60 mililitros que cuesta 15 dólares. La compañía ha puesto asimismo a la venta un pack con tres botellas de 120 mililitros por 18 dólares. Se trata de un precio que está ostensiblemente por encima del valor que alcanzan actualmente en el mercado de los geles hidroalcohólicos, pero que los fans más entusiastas de Pornhub podrían estar más que dispuestos a pagar después de todo.

Los desinfectantes pueden adquirirse en la web pornhubapparel.com, donde Pornhub comercializa también toallas para la playa, calcetines y artículos con la leyenda «Stay Home», cuyas ventas van a parar íntegramente al fondo de respuesta solidaria de la OMS.

Pornhub está promocionando sus nuevos geles hidroalcohólicos en sus canales en las redes sociales, donde la compañía se ha visto recientemente en el ojo del huracán por mostrar en su plataforma vídeos protagonizados por víctimas de tráfico sexual y acompañados de títulos racistas.

Vía: Marketing Directo