¿Qué formas existen hoy día de disfrutar de las películas y series?

A través de páginas especializadas en estrenos y contenido online gratis, como Repelis, vas a poder ver películas online que pueden estar recién estrenadas en el cine, así no vas a perderte ningún nuevo título que esté en cartelera en caso de que no puedas ir al cine.

También te ofrecen información respecto a la película, como los actores que participaron en ella, duración, director, su valoración e incluso un tráiler y una sinopsis de la misma, para que así puedas saber el tema de la película.

De igual manera puedes leer los comentarios de otros usuarios para saber si tuvo un buen recibimiento o no, en caso que te guíes por las valoraciones. Gracias a este portal puedes ver todo el nuevo contenido sin ningún tipo de coste, ya que todas las películas son gratuitas.

Por lo que si te gusta el cine y no quieres perderte ningún estreno, este portal es la opción ideal para conocer los títulos más recientes.

HBO de forma gratuita 

La cadena televisiva HBO es una de las más grandes que existen en la actualidad, con producciones interesantes y de muy buena calidad. Sin embargo, para poder disfrutar de su contenido debes suscribirte a su canal, aunque también existen opciones que te permiten ver su contenido, ya sean series o películas, sin ningún tipo de coste.

Los métodos que se utilizan para ver HBO gratis son 100% legales y seguros, así que puedes estar tranquilo. Una de las formas de conseguir las dos semanas gratuitas que te ofrece HBO es registrándote en la plataforma a través de  tu correo electrónico.

Podrás disfrutar durante dos semanas del mejor cine y de las mejores series, y una vez que se termine el periodo de prueba, sólo deberás cancelar la suscripción, algo que sirve también para probar si te gusta o no el contenido que ofrecen.

Otra manera de hacerlo es por medio de cupones promocionales que ofrece HBO, gracias a ellos obtienes además de la suscripción gratuita, excelentes descuentos en sus paquetes de programación.

Gracias a estos servicios tienes la oportunidad de disfrutar al máximo de las películas y series del momento, desde los estrenos, películas subtituladas y en la definición que selecciones, eso sí, sin ningún tipo de gasto para tu bolsillo.



Disfruta del idioma original y de los subtítulos

También puedes contar con portales donde puedes ver las películas con su audio original subtituladastraducidas al español de España o en latino, en caso de que no te guste leer mientras estás viéndolas.

En estos portales puedes encontrar títulos en varios géneros, ya sea que busques acción, romance, comedia, drama, vas a poder encontrar cada tipo fácilmente, así como títulos que se están estrenando en los cines en su idioma original y películas subtituladas, algo que cuenta con muchos seguidores.

Por otro lado, puedes conocer las últimas noticias del cine, como los próximos estrenos, los nuevos proyectos o cualquier novedad sobre tus directores y actores favoritos, para que estés siempre atento a lo que ocurre en el mundo del cine.

Lo bueno de estos sitios es que te permiten descargarte la película o serie, para que así puedas verlas cuando prefieras, incluso si no estás conectado a internet.

Conoce a los personajes de tus series favoritas

Como ya hemos comentado, a través de estas plataformas vas a poder encontrar información sobre tus personajes favoritos, como Vikingos personajes. La serie Vikingos está basada en personas de la historia y reales, que vivieron durante aquella época.

Desde Ragnar Lodbrok, Rollo, el Rey Ecbert o Lagertha, son personajes que vivieron durante la edad media escandinava en estas tierras.

La serie se encarga de mostrar un poco sobre la historia, sin embargo, existen algunos datos que cambian, ya sea porque no se tiene un registro del todo claro, o por las libertades que los creadores pueden tomarse para hacer más interesante la serie, razón por la cual existen algunos sucesos o personajes que no existieron en un mismo momento.

Si estás interesado en saber quién es quién en la serie y la verdadera vida que llevaron, ya sea por curiosidad o por compararla con la serie, gracias a estas plataformas podrás lograrlo fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *