Una comunidad de sexualidad liberal aterriza en España con esta real e impactante campaña

Vivimos en mundo en el que lo compartimos casi todo, una sociedad y una economía compartida y cada vez más colaborativa. Desde casas hasta coches, pasando por gustos y planes: nos atrevemos con todo. También se comparten vivencias y experiencias, sobre todo con la gente que nos rodea. JOYclub quiere ir un paso más allá en ese sentimiento.

Desde Alemania, donde se fundó en 2005 y cuenta ya con 3,4 millones de miembros, ha llegado ahora España esta nueva visión de ver la vida apta para unos cuantos pero no para todos. JOYclub es una comunidad basada en la sexualidad liberal que pone en contacto a personas que buscan vivir una sexualidad liberal y sin tabúes. Su misión, según la propia comunidad, es fortalecer la autoconfianza sexual y unir a las personas sexualmente liberadas.



Para darse a conocer al mercado patrio han lanzado en Madrid la campaña ‘Comparte más’. Se han decantado por la capital para dar a conocer su comunidad e invitar a formar parte de este estilo de vida. Fue el mes de enero el elegido para arrancar la promoción con una serie de piezas visuales en las que han participado miembros reales de la plataforma en actitud sugerente y liberal.

Este lanzamiento en la capital no ha estado exento de retos: «Los mecanismos de control y la legislación vigente en materia de publicidad han exigido a esta plataforma buscar soluciones creativas para dar un giro dinámico a sus anuncios. Por ello, las imágenes de esta campaña publicitaria han sido difuminadas para cumplir con la normativa, pero en la página web los anuncios, reales y creativos, muestran la campaña en todo su esplendor», han señalado.

«Vivimos en una economía compartida: compartimos coches y apartamentos, gustos y planes. Pero queremos que se comparta aún más: historias, momentos y experiencias con personas con las mismas inquietudes», afirma Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub, en un comunicado.

La comunidad ofrece una amplia gama de intercambios: eventos y fiestas, grupos y foros, citas y mensajes directos con los más altos estándares de seguridad de datos. Lanzan este mensaje con la idea de revolucionar la sexualidad de manera positiva y consciente a través de una plataforma segura, que permite a los usuarios registrados intercambiar fotos y vídeos con otros miembros, así como participar en eventos temáticos centrados en la sexualidad liberal y en encuentros con personas con los mismos intereses.

En pocos días, y tras el lanzamiento, más de 12.000 miembros españoles se han registrado en la plataforma. 3.000 de ellos son de la capital y, cada día, cientos de usuarios se unen a la comunidad. El Metro de Madrid ha sido uno de los lugares que acoge la campaña de imágenes reales, además de en discotecas y clubs de la capital madrileña. La campaña de publicidad exterior se completa con anuncios y banners en distintas plataformas online, así como declaraciones reales en vídeo de miembros de la comunidad.

Vía: Marketing Directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *