Unas vulvas muy cantarinas dan el do de pecho en este spot ajeno a los tabúes de Libresse

La marca de compresas y productos de higiene femenina Libresse, que ganaba un Grand Prix en la última edición de Cannes Lions con la aclamada campaña «Blood Normal», sigue adelante con sus rompedores anuncios en torno a la menstruación. Y en esta ocasión ha decidido abordar un tema aún más deudor de los tabúes que el periodo: los genitales femeninos.

En “Viva La Vulva”, su último anuncio, Libresse hace desfilar por la pantalla a toda una pléyade de objetos (cuya forma imita deliberadamente a la vulva femenina) que canta al ritmo de una versión remozada de la canción “Praise You” de Fatboy Slim reconvertida para la ocasión en “Take Yo Praise” (e interpretada por Camille Yarbrough).

Con su nuevo y audaz spot, que acaba de estrenarse en Suecia y Dinamarca, Libresse vende las bondades de su línea de geles, toallitas y salvaslips V-Care.

El anuncio está plagado de referencias, en absoluto veladas, a las vulvas femeninas, desde las ostras hasta los monederos pasando por los marionetas de calcetín, los pomelos y los corredores de estilo medieval.

Y rebosante de hilarantes momentos (como la muñeca que se apercibe, absolutamente horrorizada, de estar completamente despojada de genitales en su cuerpo de plástico), el spot promete sonrisas por doquier a un espectador que no puede evitar contemplarlo hasta el final (aunque tenga una duración de tres minutos).

Con “Vila La Vulva” Libresse pretende animar a las mujeres a examinar sus genitales y a procurar amor a sus vulvas independientemente de su forma y su tamaño en la era de las “vaginas de diseño” y fruto del bisturí.

De acuerdo con Libresse, el 44% de las mujeres no puede evitar cierto embarazo por el aspecto, el tacto y el olor de su vulva. Y más sorprendentemente aún el 68% desconoce incluso qué es su propia vulva y para qué sirve.

Detrás del atrevido spot de la marca de productos de higiene femenina están la agencia AMV BBDO, la productora Somesuch y la directora Kim Gehrig.

Vía: Marketing Directo

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